Serenity Bed and Breakfast, que cuenta con bicicletas gratis, terraza y pista de tenis, dispone de alojamiento en Comox con wifi gratis y vistas al jardín.
Garden House se encuentra en Courtenay, a 6,7 km de Terminal de ferris de Comox, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Ubicado en Cumberland, Riding Fool Accommodation cuenta con instalaciones para parrilladas. Ofreciendo una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza solárium....
Nuestro totalmente renovado Coast Courtenay Hotel, situado en el pintoresco valle de Comox en la costa este de la isla de Vancouver, ofrece una mezcla perfecta de confort, estilo y ubicación...
Estuary House Reflexology B&B está en Courtenay y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, zona de playa privada y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Holiday Inn Express & Suites - Courtenay - Comox, an IHG Hotel se encuentra en Courtenay, a 7,4 km de Terminal de ferris de Comox, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y...
JAVIER
México
El personal muy amable, y mi vuelo era por la noche y me ofrecieron sin costo 2 horas más para mi check out, y el hotel está muy céntrico y accesible
The White Rabbit Inn está en Courtenay, a 20 km de Terminal de ferris de Comox, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
Smith Lake Farm ofrece sauna y parking privado gratis, y está a 19 km de Terminal de ferris de Comox y a 46 km de Elk Falls Provincial Parks. Las unidades cuentan con patio con vistas al lago.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.