Nuhr Medical - Hotel & Restaurant se encuentra en Senftenberg, a 42 km de Abadía Melk y a 22 km de Dürnstein Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín y acceso...
Frühstückspension Leopold Janu se encuentra a 42 km de Abadía Melk y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cajero automático. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
rafael
España
El trato del personal y la limpieza y el WiFi que funciona muy bien.
Vierzigerhof se encuentra en Langenlois, a 49 km de Abadía Melk y a 20 km de Dürnstein Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Ferienwohnungen Dr. Neubert se encuentra en Krems an der Donau, a 38 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Kirchenwirt es un hotel tradicional situado en una zona céntrica y tranquila de Weißenkirchen, en el valle de Wachau, a 15 minutos en coche de Krems.
El pequeño establecimiento de gestión familiar Donauhof se encuentra cerca del río Danubio en la localidad vinícola de Weißenkirchen, en el corazón de la región de Wachau, declarada Patrimonio de la...
Geraldine
Austria
Todo perfecto, el desayuno muy rico, la ubicación al lado del Danubio y también a poco pasos de la estación de bus
Personal amable!
El Renaissancehotel Raffelsberger Hof B&B, construido en 1574 como casa de un capitán de barco, es un edificio protegido situado en el centro histórico de la localidad de Weißenkirchen, en Wachau.
Smile Apartments im Stadtzentrum está en Krems an der Donau, en la región de Baja Austria, cerca de Kunsthalle Krems y Caricature Museum Krems, y ofrece alojamiento con acceso a la sala de fitness.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.