The blue House Sylvia se encuentra en Gols, a 5,4 km de Museo Municipal de Mönchhof y a 6,7 km de Castillo de Halbturn, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada...
El BIRKENHOF GOLS - B & B - Wohlfühl Hotel mit Wochenend-Restaurant está situado en la localidad vinícola tradicional de Gols, en Burgenland, cerca del parque nacional del lago Neusiedl-Seewinkel y de...
Haus56 dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Podersdorf am See. Este alojamiento, que cuenta con mostrador de información turística, también ofrece barbacoa.
Este amplio apartamento situado en Frauenkirchen, en la región de Seewinkel, se encuentra en la planta baja, a solo 100 meters de la estación de tren y a 1 km de la basílica, y cuenta con terraza.
DOMS Gästehaus dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Frauenkirchen. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y cajero automático, además de wifi gratis en todo el...
Appartment Weingut Hess está a solo 12 km de Museo Municipal de Mönchhof y dispone de alojamiento en Neusiedl am See con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.