Casa Patrone está en Nebbiuno, a 48 km de Busto Arsizio Nord y a 49 km de Monasterio de Torba. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Javier
España
Buenas vistas del lago Maggiore al fondo desde el balcón.
Villa Le Vignole está en Ameno y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, pista de tenis y zona de barbacoa.
Konrad
Chile
El ambiente, la vista del lago, la gentileza de Lucas, el bello jardín.
Il Giardino Segreto Arona, Charming Apartments se encuentra en Arona y ofrece WiFi gratuita, jardín y bar. El desayuno italiano se sirve en una cafetería cercana.
Soledad
Alemania
El edificio es hermoso. El personal excelente. Pude estacionar dos días gratis gracias al personal .
La Villa Maria ofrece alojamiento en Stresa. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
montserrat
España
vistas excepcionales, gran ventanal, camas comodas, decoracion exquisita, desayuno basico mermeladas, tostadas bolleria, agua cafe/te a disposicion
facilidad de encontrar llave y el B&B, (gracias a anffitrion), poder dejar el coche en interior de la villa, tranquilidad,
La Cucchetta se encuentra en Dormelletto, a 36 km de Busto Arsizio Nord y a 37 km de Monasterio de Torba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
B&B Il Folletto del Lago está en Stresa y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña y acceso a la bañera de hidromasaje.
Farina
Suiza
Amabilidad en grado superlativo,ubicación tranquila, todo decorado y atendido.con mucho cariño y esmero,el desayuno espectacular,lindo jardín con jacuzzi,Andrea y Georgia son muy simpáticos y hospitalarios, seguro regresaremos a este lindo lugar
La Garçonniérre del Lago Maggiore está en Nebbiuno, a 48 km de Busto Arsizio Nord y a 50 km de Monasterio de Torba, en una zona donde se puede practicar pesca. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Pleasant stay, great appartment that was very clean.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.