Tó-Party Apartman está en Kiszombor, a 26 km de Catedral de Szeged y a 25 km de Szeged National Theater, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Tó- Party Panoráma Panzió & Wellness está en Kiszombor, a 26 km de Catedral de Szeged, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rosca
España
Muy tranquilo, patio muy grande para que los niños jueguen y para aparcar el coche dentro. Apartamento muy limpio , los dueños muy amables. Baños termales a 6 km Hagymatikum, pasamos un día genial con los niños. Totalmente recomendable.
Szent Gellért Borház és Vendégfogadó se encuentra en Makó, a 32 km de Catedral de Szeged y a 32 km de Szeged National Theater, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas...
Páva Apartmanház está a 37 km de Catedral de Szeged y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
LuDo Apartman Hotel & Spa está a 37 km de Catedral de Szeged y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Gesztenye Apartman se encuentra a 37 km de Catedral de Szeged y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Csilla Apartman se encuentra en Makó, en la región de Csongrád, a 36 km de Catedral de Szeged. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Villa Apartman se encuentra a 37 km de Catedral de Szeged y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Marusius Apartmanház se encuentra en Makó, a 37 km de Catedral de Szeged y a 37 km de Szeged National Theater, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Irina Doroftei
España
Todos los detalles bien cuidados, muy limpio y cómodo
Jázmin Apartman se encuentra a 37 km de Catedral de Szeged y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.