Andrea vendégház está a 12 km de Basílica de Eger y a 12 km de Planetario y cámara oscura de Eger, y dispone de wifi gratis y terraza.
Matilde Benedicta
España
Nada. Teníamos la reserva hecha por medio de booking. La reserva había sido aceptada y nos envió un mensaje diciendo que le habían llegado unos polacos y nos dejó tiradas. Tuvimos que empezar de cero a las 9 de la noche en una zona con pocos alojamientos.
El Afrodité Apartmanok se encuentra a solo 50 metros del castillo de Eger en el centro histórico de la ciudad y alberga un jardín con terraza y zona de barbacoa.
Eizan10
Reino Unido
Camas cómodas y amplias estancias.
La ubicación es de 10 en el centro de la ciudad.
Parking gratuito.
El desayuno realmente bueno con un poco de todo y te lo llevan a tu apartamento a la hora que tu quieras.
Ideal para familias
HR Apartmanház dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis. Ofrece alojamiento muy bien ubicado en Eger, a poca distancia de Planetario y cámara oscura de Eger, Basílica de Eger y Castillo de Eger.
El Kulacs Csarda Panzio está rodeado de viñedos y se encuentra a 2 km del centro de Eger. Ofrece alojamiento con baño privado, cocina de calidad y conexión Wi-Fi gratuita.
Pedrofp
España
El conjunto de pensión y restaurante en interior o terrazas es perfecto por ambiente y estilo. Instalaciones confortables, limpias y buenos detalles en todas partes.
Restaurante calidad precio ideal y cocina típica local impecable. Bodega muy completa.
El Kék Lagúna Wellness Apartmanok está rodeado por un jardín con zona de barbacoa, zona de estar y parque infantil y se encuentra en Egerszalók, a 5 km de la ciudad de Eger.
Mecset Apartman se encuentra a 9 min a pie de Castillo de Eger y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Hay parking privado en el propio...
Diófa Vendégház está en Eger, a 8 min a pie de Castillo de Eger y a 900 metros de Planetario y cámara oscura de Eger, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Agria Retur Vendégház se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Eger y a 900 metros del castillo de Eger, y ofrece alojamiento sencillo, jardín con zona de barbacoa y terraza con...
emilio
España
Lo primero que tenemos que agradecer es la amabilidad con que Eva nos atendio en todo momento.El dia de nuestra llegada hubo un problema con la cerradura de acceso a las escaleras y enseguida le puso solucion al mismo.El establecimiento es muy centrico,a escasos metros del minarete de Eger,con una rapida entrada y salida de la ciudad,pero a la vez es una calle tranquila, y se descansa de manera adecuada.EL establecimiento consta de una parte comun,con mesas,una para cada habitacion,asi como una nevera,microoondas,una pequeña placa para cocinar,cubiertos,platos,asi como alguna sarten y cazuela para cocinar.La habitacion era amplia,un poquito abuhardillada,pero con altura suficiente en toda su superficie.La habitacion y el baño privado estaban muy limpios a nuestra llegada.La habitacion tenia una pequeña nevera privada que nos vino muy bien para enfriar las bebidas.El wifi funcionaba correctamente.Ademas el establecimiento dispone de 3 plazas privadas de parking,lo cual siempre es una ventaja para los que llegamos en coche.El centro de Eger a apenas 5-10 min del establecimiento.Un establecimiento para repetir con una buena relacion calidad precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.