Sólyomvár-Lak se encuentra en Komlóska y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Van egy ház está en Erdőhorváti y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Margaréta Panzió es un establecimiento con encanto situado en Sárospatak, a 1,5 km del castillo de Sárospatak y del centro histórico. El baño termal está a 3 km.
Olze Panzió, que cuenta con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Erdőbénye con wifi gratis y vistas a la ciudad.
El Origo Vendégház ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Sárospatak, a 300 metros del castillo de Sárospatak. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Kincső Vendégház se encuentra en Sárospatak, a solo 200 metros de los baños termales, y ofrece patio y barbacoa. El castillo Zemplin está a 21 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Mézes Vendégház és Apiterápiás központ se encuentra en Vizsoly, a 44 km de Pabellón Steel Aréna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kaland vendégház está en Sátoraljaújhely, a 16 km de Zemplin Castle, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y cocina compartida. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece patio.
Dóri Szálláshely ofrece alojamiento en Sárospatak, a 25 km de Zemplin Castle. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.