Estas casas de campo se encuentran junto al lago Keitele, a 15 minutos en coche del centro de Suolahti. Las casas tienen cocina, patio con barbacoa y conexión WiFi gratuita.
El Kartano Kievari se encuentra en Äänekoski y ofrece habitaciones con TV, set de café y baño privado con ducha. Las habitaciones se encuentran al lado, en el edificio Tiilitalo and Theater.
Hietman vierastalon sininen huone se encuentra en Honkola, a 43 km de Jyvaskyla Bus Station, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Gran Hotellihuoneistot 2, que cuenta con sauna, está en Suolahti. El bed and breakfast, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo,...
Este establecimiento está situado a 50 metros del canal de Keitele y a 8 minutos en coche del centro de Laukaa. Ofrece barcos de remo de uso gratuito y cabañas con sauna privada, lavadora y patio.
El Varjola Holiday Center está situado junto al canal Kuusankoski, a 7 km al norte de Laukaa. Ofrece habitaciones, suites y villas, un restaurante y un jardín.
Marta
España
Pasamos sólo una noche de viaje hacia Helsinki, así que no pudimos disfrutar mucho de la estancia. El desayuno está bien, sencillo pero todo estaba bueno.
Glass Igloos by the water - Lasisviitit está en Laukaa, a 30 km de Estación de Jyväskylä y a 31 km de Estadio LähiTapiola, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Raquel
España
Las vistas de la cristalera desde la cama son maravillosas. La casa muy calentita y el checkin lo haces tú solo con una caja y una clave para sacar la llave. El baño es súper cómodo. La decoración muy bonita y moderna. La cocina muy práctica. El punto fuerte son las vistas desde la cama. Una experiencia maravillosa.
Two bedroom duplex with peaceful views ofrece jardín y vistas al lago. Se encuentra en Jyväskylä, a 39 km de Jyvaskyla Bus Station y a 40 km de Estación de Jyväskylä.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.