Balagares_11, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Robregordo con wifi gratis y vistas al jardín.
Marisa
España
Mobiliario y detalles cuidados. Mezcla de moderno y el sabor de muebles antiguos restaurados. Casa muy bien equipada, camas muy cómodas y ropa de cama y toallas nuevas. Barbacoa y cocina magnífica. Perfecta para un grupo grande. Precioso patio y jardín.
Estrella rural casa rural en la Sierra de Madrid está en Buitrago del Lozoya y dispone de wifi gratis y vistas a la ciudad a 50 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
El Mondalindo Habitación intima con patio está en Lozoyuela, a 39 km de Monasterio de Santa María de El Paular y a 40 km de Circuito del Jarama, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire...
El Artesa Apartamentos & Spa, situado en Santo Tomé del Puerto, ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones tienen acceso gratuito al spa del hotel.
Verónica
España
Muy tranquilo, decoración preciosa,muy confortable y muy completo.
La anfitriona súper amable
El Mondalindo, Acogedor apartamento mirador, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 39 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
Marga
España
Nos gustó la casa es acojedora y estaba todo muy limpio todo en general bastante bien y la anfitriona era muy maja nos dejó café y dos magdalenas y leche monodosis que aunque sea justo ss agradece
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.