PISO EN DURANGO está en Durango y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 31 km de Funicular de Artxanda, ofrece terraza y parking privado gratis.
El Errota Ostatua, que alberga un restaurante y un gimnasio gratuito, está situado en Durango, a 10 minutos a pie del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita.
Juego Bolos Ostatua, que se encuentra a 31 km de Funicular de Artxanda y a 31 km de Catedral de Santiago, ofrece habitaciones en Durango. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece wifi gratis.
Agroturismo Ibarra está en Amorebieta-Etxano y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y pista de tenis. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Arialdegi está a 36 km de Funicular de Artxanda y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Rodriguez Manzano
España
Idílico. Para quien en gusta los caballos es de ensueño! Atención muy personalizada, te hacen sentir como en casa, ubicación ideal para los que tienen coche están a 50 min de San Sebastián, Bilbao, Santander y sus alrededores….. sus atardeceres espectaculares…..
Andramari Tourist Home Parking& wifi está en Amorebieta-Etxano, a 20 km de Funicular de Artxanda, a 21 km de Catedral de Santiago y a 21 km de Teatro Arriaga.
Leku eder está en Areatza y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.