Hotel Krone está a 8,6 km de Devils Bridge y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con horno.
El The Base Andermatt se encuentra en Andermatt, en la región de Uri, a 150 metros del remonte de Andermatt, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Gästehaus Alpenglühn se encuentra en Meien, a 14 km de Devils Bridge, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Andermatt Reuss ofrece apartamentos modernos con muebles de estilo alpino a 600 metros del remonte de Andermatt. Todos los alojamientos tienen vistas a la montaña y la mayoría, balcón o terraza.
Ariadna
Suiza
Instalaciones nuevas; equipado con todo.. muy tranquilo y limpio y cerca de la estación Central de Andermatt
Situado a cinco minutos en coche de la estación deportiva de Andermatt y a sólo un minuto de la estación de tren y del túnel de San Gotardo, este hotel acogedor goza de una ubicación conveniente.
MªDOLORES
España
Un sitio tranquilo y muy bonito. El dueño una excelente persona. Estuvimos muy a gusto
Berggasthaus Piz Calmot se encuentra en Andermatt y ofrece acceso a pie de pista y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene terraza, vistas a la montaña, restaurante y cafetería.
Swiss Hotel Apartments - Engelberg tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Engelberg, a 16 min a pie de Teleférico Titlis Rotair. El alojamiento dispone de sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.