Lakeview Gem se encuentra en Krattigen, en la región de Cantón de Berna, y tiene balcón. El alojamiento, que está a 30 km de Grindelwald Terminal, ofrece jardín y parking privado gratis.
Auszeit-Hotel Z Aeschiried está en Aeschi, a 36 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Edelweiss 4 Zi Ferienwohnung in Landhaus, que tiene jardín, salón de uso común y restaurante, dispone de alojamiento en Frutigen con wifi gratis y vistas al jardín.
Natalia
España
El entorno es muy bonito y el apartamento es tal como se ve en las fotos. Muy acogedor y cómodo.
WHITE HOME IN AESCHI BEI SPIEZ está en Aeschi bei Spiez, a 33 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con zona de barbacoa, wifi gratis y guardaequipaje.
Victorio
España
El piso es muy bonito y acogedor. Las habitaciones son grandes y las camas excelentes. El equipamiento de baños y cocina también muy completo y con electrodomésticos de calidad. Nos sentimos como en casa.
Panorama Boutique Apartment with Air Condition, SPA entry in Solbadhotel está en Sigriswil, a 35 km de Grindelwald Terminal y a 37 km de Bärengraben, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Alicia
Suiza
La vista al lago, la acogida y la posibilidad de usar ilimitadamente el spa del hotel cercano
Apartment Chalet Zimmermann by Interhome está en Kiental, a 42 km de Grindelwald Terminal y a 46 km de Catarata del Giessbach, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Javier Isla
España
El entorno muy bonito. Buena atención de la propietaria. Apartamento y equipamiento completo.
Kleine Auszeit - 2-Zimmer Ferienwohnung está en Spiez, a 38 km de Bärengraben, a 39 km de Torre del Reloj de Berna y a 39 km de Catedral de Münster.
Andrés
España
El apartamento es completamente nuevo. Está bien comunicado en coche puesto que está cerca de la autopista. Hemos podido vigilar la región del jungfrau de forma cercana gracias a la ubicación
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.