Este alojamiento de estilo histórico se encuentra en Duncan y ofrece cocina compartida. La sala de juegos cuenta con mesa de mesa de pool y TV de pantalla plana por cable.
El Eagle Rock Bed and Breakfast es un alojamiento solo para adultos que ofrece vistas al océano y un desayuno casero diario. Duncan y el aeropuerto de Nanaimo están a 25 minutos en auto.
El RainCoast Retreat at Shawnigan Lake! se encuentra a 2,9 km del parque Masons Beach y a 13 km de la terminal de ferris de Mill Bay y ofrece wifi gratis y jardín.
El EdgeWater ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana en Chemainus, a 42 km de la terminal de ferris de Mill Bay y a 26 km del parque Wildplay Element.
El Seaview Executive Home se encuentra en Ladysmith, en la isla de Vancouver, y ofrece balcón. Se encuentra a 24 km de Nanaimo y proporciona estacionamiento privado gratuito.
El M&M's Maple Bay Mountain Guesthouse ofrece vistas al lago y alojamiento con patio y cafetera a unos 4 km de Maple Bay. Tiene jardín, vistas a la montaña y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Maple Rise Guesthouse se encuentra en Duncan, en la región de Columbia Británica, a 2,4 km de Maple Bay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado...
Este alojamiento se encuentra en Duncan (Columbia Británica), a 25 minutos en auto del lago Shawnigan. Ofrece departamentos amplios con cocina totalmente equipada y terraza privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.