El Seehaus Familie Leifer está situado en Sankt Wolfgang, a pocos pasos del lago Wolfgang. Ofrece zona de baño y aparcamiento privado gratuito.
Sara
España
Las vistas de la habitación al lago son impresionantes. Por lo demás, el alojamiento es cómodo y la situación es buena. Aunque no es un alojamiento premium (las instalaciones son normalitas) podrás pasar allí una estancia perfecta para conocer Hallstat, Gosau, Sant Gilken, etc.
El Wolf & Schaf Apartments ofrece apartamentos elegantes y modernos a 200 metros del lago Wolfgangsee y a 10 minutos a pie del centro de Sankt Wolfgang.
Anna Cusine
España
Entorno bonito, check in automatico al llegar y comodidad para quedar con ellos al dia siguiente para pagar las taxas de turismo. Personal super amable y apartamento muy limpio.
La Villa Leni - Premium Apartments se encuentra en Bad Ischl, a 400 metros de Kaiservilla, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Katrinseilbahn está a 1,7 km.
Alfonso
España
Amabilidad de Walter. Cerca del centro. Estaba limpio y renovado.
Gartenhouse está en St. Wolfgang im Salzkammergut y dispone de vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Landgasthof Leopoldhof tiene piscina al aire libre, zona de playa privada, terraza y restaurante en St. Wolfgang im Salzkammergut. Se puede disfrutar de un baño turco.
El Reiterhof Suassbauer está a solo 100 metros del lago Wolfgang y a 800 metros del centro de St. Wolfgang. Ofrece escuela de equitación y paseos a caballo con caballos islandeses.
Raquel
España
Vistas preciosas desde el balcón de la habitación. Muy buena ubicación en medio de la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.