Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Riviera, Bangkok
Sabai Sabai Liveaboard Bangkok se encuentra a 6 min a pie de Gran Palacio y ofrece salón de uso común y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. The boat hotel in Bangkok exceeded all expectations! The unique experience of staying on the water was unforgettable. Roger, the host, was incredibly friendly and accommodating, making us feel right at home from the moment we stepped aboard. The room was cozy and nice.
Phasi Charoen, Bangkok
ล่องเรือหางยาวท่องเที่ยว รอบกรุงเทพฯ está en el barrio de Phasi Charoen District, en Bangkok, a 10 km de Wat Arun, a 12 km de Templo Wat Pho y a 12 km de Gran Palacio.
Chinatown
Longtail Boat Tour bangkok Tour Klong es un alojamiento con vistas al río que se encuentra en Chinatown, a 3,6 km de Centro comercial MBK Center y a 3,7 km de Casa Museo de Jim Thompson.
Godown
Loy Pela Voyages está en Godown, a 6,1 km de Wat Arun y a 6,3 km de Templo Wat Pho, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
Barco en Bangkok
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Provincia de Bangkok
Barco en Chinatown
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Provincia de Bangkok
Barco en Bangkok
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Provincia de Bangkok
El alojamiento cumplía con todo lo necesario. La habitación tiene aire acondicionado, imprescindible para alojarse en Bangkok, y con un espacio más que suficiente. Tienen agua embotellada gratuita para los huéspedes y el desayuno superó nuestras expectativas. Se encuentra a 10 min del embarcadero más próximo por lo que moverse por la ciudad es sencillo a través de los barcos que lo recorren. El personal es encantador, sin duda volvería a alojarme en este lugar.
Las instalaciones son perfectas . Situado al lado del Río , muy tranquilo comparado con el centro de la ciudad que es muy bullicioso. La decoración es muy elegante y la piscina perfecta para relajarse . Tienen un servicio gratuito de barco que te lleva a 2 centros comerciales y al puerto , que conecta con los barcos que te llevan a los puntos esenciales para visitar . Muy buen hotel . Muy recomendable. El personal es fantástico.
Muy buena ubicación, muy limpio, está cerca la estación de metro, la parada de bus a una cuadra, el muelle para tomar los Barcos súper cerca también y la familia encargada del hostal muy atentos, nos ayudaron un montón, pudimos dejar con ellos las maletas después del check in sin cargo adicional ya que nuestro vuelo salía por la noche y así logramos aprovechar al máximo Bangkok.
Habitación grande, cama cómoda, excelente ubicación a 5 minutos de la estación de Saphan Taksin del BTS y del muelle de los barcos turísticos del rio Chao Praya, La piscina en la azotea es un punto muy , muy favorable después de un día de ajetreo por Bangkok.
La ubicación en el barrio de Silom, muy tranquilo, con bonitas vistas, limpio y con un precio perfecto. La señora que nos atendió fué muy amable, incluso nos dejó quedarnos más tiempo fuera del CheckOut. Recomiendo este apartamento si quieres alojarte por la zona de Silom. A unas calles delante del templo Hinduista hay food street. También caminando se puede llegar a los barcos.
La ubicación es muy buena porque se puede ir andando prácticamente a todo lo importante relacionado con tema turismo. O tienes un muelle cerca que por poco dinero vienen barcos que te acercan a todo.
En general el hotel está muy bien, las habitaciones son amplias y están limpias. La ubicación está muy bien tiene el metro elevado relativamente cerca y te permite ir a la zona del río para coger los barcos y moverte a las zonas turísticas
La ubicación es excelente, cerca de centro comercial iconsiam de fácil acceso a barcos y tours con muchas opciones de comida, el personal muy amigable y atento
Hotel espectacular con muelle y barcos de acercamiento propios. Personal amable y desayunos fabulosos. Al atardecer sirven canapés y bebidas alcohólicas en la azotea del hotel que estaban incluidos en nuestra tarifa con vistas increíbles al rio y maravillosas puestas de sol. Reservamos una habitación de dos dormitorios y dos baños que era muy cómoda y tenía vista al rio. Volvería sin duda alguna.