Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Jarovce
Houseboat - Beacon of happiness, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Jarovce con wifi gratis y vistas al río. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un... such a unique place to stay. spacious, everything you need
Čunovo
YACHTER CLUB Modrá Čajka, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Čunovo con wifi gratis y vistas al río. The location was perfect for us as we needed to be near the white water centre. The food and the staff was excellent.
Stare Mesto, Bratislava
El Botel Gracia es un hotel singular ubicado a orillas del Danubio, en el centro de Bratislava, justo frente a la Galería Nacional de Eslovaquia y cerca del Puente Nuevo. One of the friendliest staffs that we've come across in our travels. Thanks Alex! Enjoyed meeting the Captain (the boat cat!) Location was great for access to the Old Town Bratislava and the Christmas Markets. Views from the boat were excellent! Price (that included breakfast) was extremely good and had much value for the money.
Bratislava
Na hrote ostrova Dobrodružné bývanie na hausbóte es un alojamiento con jardín que está en Bratislava, a 10 km de Torre de observación UFO, a 12 km de Puerta de San Miguel y a 12 km de Palacio de...
Barco en Bratislava
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Región de Bratislava
Barco en Čunovo
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Región de Bratislava
Barco en Bratislava
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Región de Bratislava
Lo mejor es la originalidad de estar en un barco en el río Danubio. Y la cama era bastante cómoda.
El hotel está en un barco a un paso del centro, la ubicación es inmejorable. Las camas están bastante bien. Recepción amables y correctos.
Es toda una experiencia estar en un barco en el río Danubio
El desayuno está bien, sin alardes. Es bonito desayunar o también tomar una copa por la noche en la planta superior del barco con vistas al Danubio.
El personal era muy amable, y el restaurant en la planta alta del barco es muy bonito.
Dormir en un barco sobre el rio Danubio, justo al lado de el ferry que nos trajo desde Viena. La ubicación excelente. Desayuno muy correcto y ciudad con mucho encanto.
Tiene una buena ubicación, a pocos minutos caminando del centro, pero te tienes que pelear con los taxistas para que te dejen en la puerta del hotel-barco pues para ellos es más cómodo que te bajes en la otra parte de la avenida aunque te juegues la vida atravesando 4 carriles de coches y 2 de tranvías. En la habitación con vistas al Danubio no había ningún ruido exterior.