Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Bergen
El Floating House Bergen ofrece alojamiento en Bergen. Casa flotante con terraza. Hay wifi gratis. El Floating House Bergen dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas, horno y microondas. Owner was exceptionally helpful and also suggest an incredible restaurant that was greatly enjoyed! Owner definitely went above and beyond for an amazing experience!
Laksevåg, Bergen
Sailing Yachts in Bergen está en Knarrvika. El barco ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. También hay heladera y hervidor. Price, experience living at a yacht, 15 minutes to center.The host answered phone and came quickly to let me in.
Alojamiento en un barco en Bergen
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Vestland
El lugar lo vale todo, es una maravilla, aparte que se ahí salen barcos al fiordo y es realmente hermoso.
Cerca de donde llega el barco desde Gudvangen aunque para ir caminando en invierno se hace largo. Casa bonita y silencio alrededor.
La ubicación es excelente. Está en el centro de Bergen, tiene muy cerca todos los medios de transporte: barco, tren, tranvía... Próximo a un supermercado donde es asequible comprar alimentos.
La ubicacion, las vistas y la comodidad de llegar y coger el barco allí mismo
La ubicación es excepcional. En un paraje impresionante, justo donde sale el barco para conocer el fiordo. Las camas cómodas y muy limpias. Parking gratuito en la misma puerta de la habitación. El desayuno buffet muy completo, rico y con toques noruegos. Ofrecen cenas y servicio se bar en el mismo hotel. El personal fué muy amable con nosotros. Cuentan con tienda de souvenirs.
La ubicación expectacular, frente al fiordo. Tren, barco y tiendas al lado. Aparcamiento gratuito. Restaurante y Buffet con motivos vikingos junto al hotel. Magnífico.
Nos hospedamos en la habitación vikinga, muy amplia y con una decoración minuciosa. Las vistas, tanto del techo como desde la puerta de la habitación, son impresionantes. Tienes la sensación de estar durmiendo en medio de la nada gracias al entorno que aporta el fiordo. La ubicación del hotel es ideal para quienes llegan en barco y desean descansar una noche aquí. El pueblo es muy tranquilo y, además, el hotel está a escasos minutos a pie del poblado vikingo, una atracción turística muy conocida en la localidad.