Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Kampong Basong
Danga cikgu rumah rakit se encuentra en Kampong Basong. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río. El aeropuerto (Aeropuerto de Sultan Mahmud) está a 55 km.
Barco en Kampong Basong
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Terengganu
El aqua turquesa y poco corales vivos que quedan ... lo han destrosado todo ..turismo y barcos .
La señora nos llebo hasta el embarcadero a comprar el barco gratis y nos acompaño con su coche.muy agradecido.
La localización. Facilidad para coger barco y furgoneta de vuelta de la isla
Habitación sencilla pero cómoda y limpia. El personal del hotel bastante agradable. Tienen un restaurante y las comidas están muy ricas. También se encargan de gestionar el barco de vuelta cuando tú les dices la hora a la que quieres irte (todos los alojamientos lo hacen). Está a dos pasos de la playa en Flora Bay y el sitio es muy bonito. También hay un par de sitios de buceo y snorkel al lado donde contratar excursiones.
Estaba cerca de la llegada de barco por lo que tienes q caminar poco. Personal muy amable aunque la habitacion pequeña. Se comia bien en el restaurante. A 10-15 minutos andando de long beach.
Limpio, camas cómodas. Una terraza comedor en la que se estaba súper agusto La ubicación, a 10 min del puerto donde sale el barco a las perhentian La dueña del alojamiento súper amable. Nos llevo gratis al puerto a la hora que le dijimos, un encanto de mujer
El lugar está muy limpio y cuidado, y está a 4 minutos andando de dónde salen los barcos para las islas perhentian
La habitación muy cómoda y limpia. Las chicas de recepción me ayudaron muchísimo a reservar las excursiones de forma segura ya que estoy embarazada. Y también avisaron al barco de vuelta a Kuala Besut. Eternamente agradecida. Muy atentas. Gracias por todo.
La ubicación es perfecta para abordar las playas más importantes de Besar incluso a pie usando los senderos a través de la selva. Además, está junto al muelle en el que te deja el barco. Lo mejor de todo: la simpatía y predisposición a ayudar de las anfitrionas. ¡Son un encanto!