Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Topolica
Rent a boat Montenegro UMA es un alojamiento con vistas al mar que está en Topolica, a 1,8 km de Playa de Žukotrlica y a 3 km de Puerto de Bar.
El alojamiento era muy lindo, con hermosas vistas y los dueños muy amables y hospitalarios. La comida riquísima, tanto desayunos como cenas. El paseo en barco fue espectacular
Me gustó todo. El apartamento está impecable, decorado con muy buen gusto y los anfitriones espectaculares, atentos a cualquier demanda, además Milan hace el paseo en barco por el lago Skadar y merece muchísimo la pena. El desayuno super completo y abundante.
El hombre que lleva el alojamiento es encantador, nos hizo sentir como en casa. Nos dio de bienvenida productos de su huerta espectaculares.. Luego fuimos con el en un paseo en barco por el lago para nosotros solos muy recomendable.. El alojamiento esta muy bien, la cama enorme y cómoda y con una terraza perfecta para desayunar. Muy cerca del pueblo, se puede ir andando si queréis. Totalmente recomendable
Todo perfecto, la amabilidad de toda la familia, lo acogedor del alojamiento, así como el tour en barco privado, que fue mágico. Una experiencia muy recomendable!
Lo que mejor tiene es la ubicación y el precio. La cama (de estructura metálica) es muy cómoda. El aire acondicionado funciona perfecto y el internet también. Además de estar muy cerca del embarcadero o muelle donde salen los tours en barco, hay supermercados y muchos comercios a distancia caminando.
El trato de los dueños es excepcional! Gente muy amable y simpatica. La habitacion esta muy bien y la localizacion es excepcional. Muy tranquilo y con vistas muy bonitas. No olvideis hacer una excursion en barco por el lago CON ELLOS. Son lo mas! Maria & Asier
Apartamento perfecto para conocer la zona. Amplio, camas cómodas, buen aire acondicionado y buen baño. La familia que lleva los apartamentos es realmente encantadora, dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan. El viaje en barco que nos ofrecieron fue precioso. Para repetir.
El lugar es perfecto para pasar unos días. Apartamento grande y cómodo. Unas vistas preciosas desde el comedor. Buen acceso y parking al lado. También contratamos con los dueños del apartamento un tour en un barco para visitar el lago y fue maravilloso, nos explicaron muchas cosas sobre la zona, y costumbres, pudimos ver mucha fauna, incluso los famosos pelicanos. Gracias Drago y David.
Nos ha encantado la ubicación y sobretodo la tranquilidad del lugar. Paraje magnífico: el lago Skardar es espectacular. Muy recomendable la excursión del barco con Milan. El desayuno también TOP. Es una familia muy amable y atenta. Lo dicho 100% recomendable.