Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Brindisi
Clarissa 5 stelle es un alojamiento con bar que se encuentra en Brindisi, a 18 km de Reserva natural de Torre Guaceto, a 44 km de Piazza Sant'Oronzo y a 45 km de Piazza Mazzini.
Brindisi
Ofreciendo un bar y vista al mar, Tara Yacht Valentine's Day está situado en Brindisi, a 44 km de Sant' Oronzo Square y a 45 km de Piazza Mazzini.
Brindisi
Ofreciendo vistas al mar, Onda azzurra es un hospedaje situado en Brindisi, a 16 km de Torre Guaceto Reserve y a 42 km de Sant' Oronzo Square.
Brindisi
Corvette bed&boat, que tiene salón de uso común, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Brindisi con wifi gratis y vistas a la ciudad.
San Pietro in Bevagna
Casa Ulivo Comfortable holiday residence se encuentra en San Pietro in Bevagna, a 2,1 km de Spiaggia di Monaco Mirante, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
San Pietro in Bevagna
Casa Tutto Bene Comfortable holiday residence es un alojamiento con jardín y terraza que está en San Pietro in Bevagna, a 10 min a pie de Spiaggia di Manduria, a 900 metros de Spiaggia libera Urmo y a...
La acogida del anfitrión fue espectacular. Me trató de manera muy profesional a la vez que cercana, y me recomendó varios sitios para cenar por el centro. Me habló del transporte en barco para llegar a la otra orilla. No le faltó de nada, muchísimas gracias!
El responsable fue muy amable, llegamos antes de lo previsto (cuando viajas en moto, nunca se sabe!) y nos prepararon la habitación para que pudiéramos dejar las cosas. Además, quisimos hacer una salida en barco y nos aconsejó la zona y nos pasó el contacto de Ricardo, un señor muy amable que nos hizo una ruta por las Grottas con chapuzón incluido.
La tranquilidad del lugar, embriagadora. Las instalaciones, inmejorables, hasta con carta de almohadas. El gerente (Francesco), un número 1, bajo el rol de conseguidor. Llegamos a las 14.45 horas, y en dos minutos nos consiguió un paseo en barco de 3 horas a un precio inmejorable. Nos recomendó un lugar para cenar pescado fresco, insuperable. Por último, lugar mega-cool con vistas al puerto para tomar una copa con musica, fantástico.
Ubicación perfecta frente al casco viejo y justo al lado del puente. Panorámica perfecta. Los muebles son algo anticuados imitando un camarote de barco pero le dotan de cierto encanto. Estuve a final de septiembre y el precio fue muy económico. Muy recomendable.