Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Škrip
Holiday home krika -Three Bedroom Home with heated Pool and Jacuzzi está en Škrip y dispone de alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín.
Supetar
Holiday Home Pavarotti-Three Bedroom Holiday Home with Terrace es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Supetar, a 2 min a pie de Playa de Vela Luka, a 400 metros de Playa de Tri...
Dračevica
Holiday Home Ela - Three Bedroom Holiday Home with outdoor Pool ST se encuentra a 9,4 km de Olive Oil Museum Brac y dispone de alojamiento en Dračevica con acceso a una bañera de hidromasaje.
Selca
Holiday home Villa Spilla - Three Bedroom Home with Terrace está en Selca, a solo 1,8 km de Playa de Dubravka, y dispone de alojamiento con terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Mirce
Holiday Home Ru a - Holiday Home with Terrace, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Mirce con wifi gratis y vistas al mar.
Bol
Holiday Home Oliva - Holiday House with Terrace and Sea View se encuentra en Bol, a 9 min a pie de Playa de Potočine, a 700 metros de Playa de Borak y a 10 min a pie de Playa de Mali Rat.
Splitska
Holiday Home Bliss - Holiday Home with Outdoor Pool and Sea View ST está en Splitska y dispone de alojamiento con wifi gratis a 10 min a pie de Playa de Zastup, a 1,3 km de Playa de Uvala Splitska y a...
Supetar
Holiday Home Blossom - Four Bedroom Holiday Home with Outdoor Pool and Jacuzzi - ST está en Supetar y ofrece alojamiento con wifi gratis a 12 min a pie de Playa de Vlacica, a 1,3 km de Playa Acapulco...
Nerežišća
Holiday House Pine Tree - Three Bedroom Holiday Home with Pool está en Nerežišća y ofrece piscina privada y wifi gratis. Este barco está a 12 km de Olive Oil Museum Brac y a 7,2 km de Gažul.
Estaba en el centro de Supetar, desde la habitación se veían hasta los barcos. Encanto especial. Nos hizo una gestión importante que nada tenía que ver con el alojamiento. 10 sobre 10. Muchas gracias
Nick el dueño fue muy amable con nosotros. Nos dieron una habitación mejor a la reservada y nos ayudó a reservar nuestro viaje a Hvar (en mayo no existe ferry asi que necesitamos un barco privado y un taxi una vez llegados a la isla).
Los propietarios fueron muy amables, me subieron la maleta hasta la habitación (segunda planta con escaleras), y nos guardaron las maletas hasta que cogimos el barco de vuelta (de 10 a18) así que por ese lado muy bien. Pudimos hacer el check in antes de la hora acordada, cosa que también se agradece :) la terraza con vistas al mar también tenía su encanto.