Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro histórico de Heraklion, Heraclión
Yacht ZEN está en el centro de Heraclión y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, terraza y bar. Este barco con aire acondicionado ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Perama
Jasmin & Olives Comfortable Holiday Residence, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Perama con wifi gratis y vistas al jardín.
Yiannioú
Afroditi Comfortable Holiday Residence está a 30 km de Museo Arqueológico de Rethymno y a 48 km de Museo Arqueológico de Eleuterna, y ofrece wifi gratis y terraza.
Buena ubicación. Tenía todo lo necesario. Sencillo pero práctico. Tuvimos la suerte que estuviese disponible al llegar del barco temprano por la mañana y nos permitieron entrar antes del horario del check in.
La atención del personal. Atentos a nuestras necesidades y muy muy buenos profesionales. Mi bebe enfermo y nos dejaron la habitación sin coste hasta las 18 para que esperar allí nuestro barco a Atenas. Nos prepararon desayuno al.momento, una tortilla muy rica. Muchas gracias por hacer tan comodos nuestros días en Creta.
La oscuridad de la habitación, la ubicación si quieres coger un barco y el pedazo de desayuno en la terraza.
Este es el último hotel antes de llegar a la playa de Balos. Por ese motivo pudimos acceder a esta maravillosa playa antes de que llegaran los barcos y tumultos de gente. La playa es de lo más bonito que he visto nunca, y he viajado mucho y visto playas de todo el mundo. Verla sin gente por la mañana fue un regalo.
Cojimos el apartamento porque está muy cerca del puerto, donde teníamos que coger el barco. Y para eso está fenomenal. Para ir al centro de Heraklion queda un poco lejos, sobre todo porque hay que subir una cuesta bastante grande, pero tampoco es que sea enorme la distancia, bajamos desde el centro en 20 minutos. Los anfitriones tuvieron un montón de detalles, nos dejaron raki, aceite, y cosas para el desayuno
El alojamiento es una buena opción si vas a coger un avión o un barco porque está muy cerca de ambos ( 5 min andando al puerto). Si bien el hotel tiene un aspecto algo antiguo o clásico, las camas fueron cómodas y cumplió la expectativas. Lo mejor sin duda la atención del personal, Irene y su compañera nos pusieron las cosas muy fáciles y fueron muy agradables. El desayuno por 5€ muy amplio.
Estaba al lado del puerto ya que teníamos que coger un ferry muy pronto. Es un económico hotel para pasar la noche previa a coger un barco. El personal educado. Estaba limpio.
El personal del hotel fue muy amable y nos ayudó en todos los problemas que nos pudieron surgir en la ciudad. El desayuno muy bueno, con vistas inmejorables al puerto. Muy cerca de la salida de barcos del puerto.