Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Inverness
Caley Cruisers está en Inverness, en la región de Highlands, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, horno y fogones. Amazing and very well maintained
Edinburgh City Centre, Edimburgo
El Four Sisters Boatel es una casa flotante de lujo de 4 estrellas que está amarrada en la cuenca de Lochrin, a pocos pasos de Princes Street y del castillo de Edimburgo. Es una bonita y excelente experiencia que te permite disfrutar de otra forma de estar en la ciudad. Es muy cómodo y te sientes como en casa. Súper acogedor. Muy bien situado a 15 minutos del centro de la ciudad y con supermercado muy cerca.
Barco en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan barcos en Escocia
De terror el hotel. Llegamos al hotel a las 18.30 procedente de Glasgow para pasar la noche y al otro día tomar el ferry a Belfast. No nos consiguieron el taxi para las 6 am para ir al puerto, tampoco hicieron desde el lobby mucho esfuerzo para conseguirlo. En sus tesis, a las 00.30 am conseguimos un taxi que nos llevó a la terminal de barcos y esperamos 6 hs fuera para no perderlo
Desde la cama, vista fantásticas al Loch Ness y a las montañas. Buen desayuno con vistas. Excursión en barco por el lago, delante del hotel. Tienda de souvenirs abajo.
Al margen que estuviera entre 2 ciudades, es muy central y en el mismo puerto de salida de los barcos de paseos por el lago Excelente atención de todos en el hotel. Tiene ambiente muy acogedor y familiar
Hotel muy nuevo, habitación amplia y muy limpia. Esta justo al lado del museo sobre el Discovery (barco que estuvo dos años atrapado en la Antártida) y el V&A, museo del diseño escocés, ambos merecen la pena.
Las vistas desde el hotel son espectaculares. El desayuno era muy rico y la atención del personal agradable. Si buscas un hotel con vistas al Lago Ness, es el sitio. Andando llegas al puertito para dar la vuelta en barco por el Lago.
Fue una experiencia preciosa, poder pasar mi estancia en un barco, con la elegancia con la que está decorado. El personal era excepcional. Limpieza y confort superiores.
La ubicación para coger al día siguiente el barco hacia Skye