Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
San Pedro del Pinatar
La Casa flotante con encanto en San Pedro del Pinatar - Murcia se encuentra a 5 km del centro comercial Dos Mares y ofrece alojamiento con salón compartido, terraza y cocina compartida. The external furniture was great with cushions, the accommodation was brilliant. The atmosphere in the harbour was relaxing and everyone was so friendly. We had a wonderful timeme. Staff we very nice and helpful
Murcia
Suite en edificio Lorc Caradoc está en Murcia, a 25 km de Parroquia de San Juan Bautista y a 39 km de Campo de golf Las Colinas, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Murcia
Eco house in the Valley, que se encuentra en Murcia, ofrece alojamiento con pileta privada. Este barco tiene acceso directo a una terraza y cuenta con 2 dormitorios.
Murcia
Velero Thales I está en Murcia, a 2,5 km de Playa del Estacio, a 3,1 km de Puerto deportivo Tomás Maestre y a 27 km de La Manga Club.
Alojamiento en un barco en Murcia
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Murcia
Alojamiento en un barco en San Pedro del Pinatar
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Murcia
Nos gustó todo . La ubicación genial en el mismo centro del casco , aún así nada de ruidos . Debajo de nuestro piso está la calle llena de tiendas y bares y el muelle de barcos al final de la calle (3 minutos andando) . El piso espectacular . Todo nuevo , súper acogedor , una TV en la sala y otra en la habitación. Teníamos gel de baño y manos , y para fregar la loza todo lo necesario en la cocina . Nos gustó mucho la decoración del piso . La tranquilidad del piso .
La ubicación no puede ser mejor, se respira una tranquilidad viendo el mar y los barcos pasar que es una maravilla y lo bonita y limpia que está la casa. Tiene muchos detallitos que te sientes como en casa
La amabilidad de la dueña y la atención recibida. No se escuchaba ningún ruido durante la noche. Esta cerca del centro pero sin bullicio. Buena zona para aparcar el coche. Solo pasamos la noche por problemas con el barco, pero volvería sin duda.
La zona y el alojamiento en general y el ac. Se pueden mejorar algunas cosas como, La cocina , el horno no funciona , no hay sartenes, ni una pastilla para el lavavajillas de cortesía , podría haber tb lavavajillas de mano y tampoco lo había . En el aseo la cisterna se rompió el primer día y no había papel de cambio ni champú ni gel, ni jabón de manos . A destacar la cama de matrimonio cómoda el ac y las camas de los niños durísimas. La piscina lo mejor, la cercanía a la cala del barco y a la manga.
La ubicación y las vistas a través del ventanal del salón y la terraza,parece que estés en un barco,justo encima de la playa. Las camas y el sofá bastante cómodos. La piscina de la urbanización es gigante ,rodeada de césped muy cómodo y enfrente de la playa.
La ubicación, tienes la sensación de estar en un barco enmedio del mar. Su comodidad, el diseño y distribución del edificio hace que sean muy accesibles todos sus espacios. El parking, acceso sencillo con la tarjeta del hotel. El buffet del desayuno muy bueno y el trato de camareros y resto de personal del hotel exquisito.
Actividades con niños discretas, no molestaba: la zona infantil con monitores tiene su sitio algo apartado. Los monitores no eran escandalosos. Hay hoteles donde estas actividades y su parafernalia se hacen sin respetar a las personas que, por ir sin niños, preferimos un ambiente más tranquilo. Situación ideal, parece que vas en un barco por las vistas. Hotel no excesivamente grande. Playita al lado de zona piscina.
la terraza superior parece que estás en un barco!!