Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Villaverde, Madrid
HABITACIÓN PRIVADA EN PISO a 10 minutos de Atocha se encuentra en Madrid, a 8,1 km de Estación de tren de Atocha y a 8,2 km de Museo Reina Sofía, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Excelente todo!! Excelente habitación, super limpio todo!! Esther es muy amable, super dedicada y muy servicial!!
Barco en Madrid
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Comunidad de Madrid
Mis hijos alucinaron al poder dormir en un barco, y a mí me encantó todo el terreno privado para disfrutarlo en familia . Han sido unos días en familia geniales en el cuchibarco!!!
Todo estupendo y limpio el anfitrión muy buenas personas, muy amables y atentos en todo momento. El barco una pasada y muy cómodo , tienen una piscina en el exterior preciosa para combatir el calor, los niños la disfrutaron. Bueno para volver a repetir.
El personal muy amable todo muy limpio y nuevo. El gel es d chocolate 🍫 y las camas son barcos. Esta muy bien ambientado en la.gistoria del chocolate. Te Dan la bienvenida con degustacuon de chocolate caliente. El mejor de españa
Rooms Barco es una muy buena opción. Muy seguro, limpio y algo a destacar es su excelente ubicación. Si vas a Madrid y quieres estar justo en medio de la hermosa gran vía es la mejor opción que puedes tomar. Gracias por tan bonita experiencia. La host super amable y receptiva.
Los dueños encantadores Al apartamento está muy bien, está hecho con contenedores de barcos, muy original En plena ola de calor tuvimos que echarnos la sabana para dormir, aunque también tiene aire acondicionado que solo usamos un rato durante el día Tuve que trabajar un par de días desde el apartamento y nos pusieron 2 sillas con respaldo Está enfrente de un parque, es muy tranquilo, al igual que Cerceda, se está muy a gusto.
El motor del aire acondicionado está en la ventana(la número 2), no dormí en toda la noche, parecía la sala de máquinas de un barco.
la habitación me hizo mucha gracia, parecía el camarote se un barco! es un sitio totalmente práctico. el desayuno me gustó.
Las habitaciones son muy simples y el baño prácticamente de plástico que parece más el de un camarote de barco. Que sean pet friendly y tener parking gratuito les da un punto extra.
Hostal bien situado, cerca de la estación, muy nuevo y confortable, con muy buena atención. Habitaciones pequeñas, pero completas y nuevas. Me recordaban a camarotes de barco o de los trenes hotel que antes funcionaban.