Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Illes Balears
Martinon está establecido en Illes Balears, a 6 minutos a pie de San Antonio Beach y 1.2 km de Calo des Moro Beach, en una zona donde se puede practicar snorkeling.
Illes Balears
Hondoncharter se encuentra en Illes Balears, a pocos pasos de Caló des Moro y a 11 min a pie de Playa de Cala Gració, y ofrece terraza y aire acondicionado.
Illes Balears
Malena Tango Velero está en Illes Balears, a pocos pasos de Caló des Moro, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Me gusto la cercania al puerto. Y la amabilidad de las recepcionistas que nos dejaron dejar las maletas y asearnos antes de salir el barco.
La ubicación es inmejorable. Esta cerca del puerto, restaurantes, alquiler de barcos..
Todo, el personal genial, todo muy limpio y ordenado y cerca del puerto para después poder coger barco.
Ubicación perfecta, desayuno increíble y amabilidad del personal. Tienen ducha por si tu barco sale tarde y quieres asearte después de la playa.
Han tenido el detalle de poder guardar las maletas hasta la hora de ir a coger el barco. El personal de recepción ha sido muy amable, informando de toda duda que surgía. La habitación es amplia,, el colchón cómodo, pero el baño demasiado pequeño. De todas formas repetiría en próximas vacaciones.
El personal muy agradable, la localización, las camas muy cómodas. Te envían previamente mensajes con descuento y enlaces para barcos, coches, motos,etc. lo que se agradece. El desayuno muy variado y de buena calidad.
Todo perfecto! Es la segunda ocasión que nos hospedamos en estas casitas. Camas y colchones nuevos y muy cómodos. Ubicación ideal, limpieza muy bien, comunicación para la entrega de llaves súper ágil y muy amables. Nos permitieron hacer el Check in antes de tiempo y el Check out Justo con la salida de nuestro barco, lo que nos facilitó muchísimo el tema maletas y ducha antes de volver a casa. Nuestra estancia ha sido maravillosa, repetiremos de nuevo sin dudarlo.