Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Copenhague
Este hotel barco ofrece alojamiento moderno con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, a solo 15 minutos a pie de la estación central de Copenhague. The location on the canal was perfect and the view from the room was amazing. Breakfast was very good -- I loved the espresso machine and the delicious bread and cheese. The staff was friendly.
Hundested
Lynæs Bådeværft, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza a unos 19 km de Arresø. Hay toallas y ropa de cama en el barco.
Barco en Copenhague
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Selandia
Excelente el espacio del barco y en si el crucero; tienes restaurantes , hoteles, bar y disco. Es muy agradable. Las vistas del camino increíbles y las habitaciones , de la cual incluso escogimos la económica , cómoda y con baño y ducha !! Súper recomendado para los que tienes el espacio, puedes llevar tus propias bebidas y comida 🤍
El estilo moderno, animado, mucha juventud, muy buena atención del personal, las instalaciones son nuevas y en muy buen estado, muy completo los servicios y actividades. El Desayuno y Pizza Buffet, si bien tienen un valor considerable, fueron muy completos y ricos, y en Copenhague las comidas no son baratas en ningún lado. La ubicacion es cerca de muchas atracciones, y tiene buses en la puerta, estacion central de trenes a 200m y el barco de línea tambien cerca
Me pareció caro para los servicios ofrecidos. La habitación era minúscula. Parecido al camarote de un barco, de los mas pequeños. No hay servicio de limpieza de habitaciones. Nos quedamos 3 noches y fue decepcionante.
La ubicación, estás a tres paradas de la plaza del Ayuntamiento y los servicios. EL poder coger en supermercados la comida y poder cocinar o comerla directamente en el hotel es genial. Por otro lado, la zona es muy tranquila y también muy cerca del acceso al barco de transporte publico para subir por el canal hasta la sirenita.
Estando ubicado en las afueras está perfectamente conectado al resto de la ciudad ya que dispone de una parada de metro y otra de barco-bus a menos de 1min de distancia. El hotel se ve muy nuevo y moderno, es muy espacioso por dentro y da sensación de lujoso. Pese a las pequeñas cosas negativas me parece un hotel recomendable por calidad-precio teniendo en cuenta los precios de Copenhague.
El apartamento está muy completo y equipado. Amueblado con muy buen gusto. Las camas, todas, king size y muy cómodas. No falta de nada en el equipamiento de la cocina. El baño amplísimo. Amplias terrazas en los dormitorios y en el salón. La televisión de 65". Frío-calor por suelo radiante. Todo de lujo. La parada de metro, barco y cercanías a un paso del apartamento. Varios supermercados cerca. Zona residencial muy tranquila.
El hotel es muy nuevo..el desayuno muy bien. La.comunicacion con el centro en metro y en barco genial
El hotel en general es precioso, las habitaciones son muy acogedoras y no les falta detalle. El desayuno es muy completo, aunque el zumo natural de naranja siempre estaba en mínimos. Los smoothies que triunfan se terminaban enseguida y no los pudimos probar en condiciones. La zona de plancha caliente un plus extra al desayuno que nos encantó. La ubicación es excelente, tanto para visitar a pie Copenhague como para moverse en barco o metro.
El apartamento estaba completamente equipado y teníamos unas excelentes vistas de Copenhague. Muy cerca de la parada del barco-bus!