Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Campeche, Florianópolis
Casa Barco Campeche, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 11 min a pie de Isla de Campeche.
Joinville
Hospedaria renacer está en Joinville, a solo 3,1 km de Arena Joinville, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Joinville
Hospedaria Renacer está a 3,1 km de Arena Joinville y a 2,4 km de Estadio Ernestão, y dispone de wifi gratis y terraza.
Imbituba
Paqueta está en Imbituba, a 20 km de Estación de autobús de Garopaba, a 23 km de Dunas de Siriú y a 5,1 km de Isla Batuta. Este barco está a 5,6 km de Lago do Meio y a 15 km de Laguna encantada.
Barco en Florianópolis
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Santa Catarina
Barco en Joinville
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en barcos en Santa Catarina
Cómodo vestíbulo, buen buffet libre, grata la habitación y tiene una sala de juegos al lado de la piscina. Buena ubicación, cerca de la playa y cerca de atractivo barco pirata
Café da manhã, boa localização com vista espectacular, fica perto do ponto de saída dos barcos para a ilha do campeche.
La ubicación es excelente, Augusto es muy amable. Nos consiguió descuento para el barco pirata y nos guió en todo momento
La vista. El lugar está frente a un embarcadero de Yates y es precioso el lugar. El desayuno fue muy completo y las habitaciones muy confortables
La ubicación excelente muy cerca de la playa y del lugar de donde salen los barcos piratas. El personal super amable, muy dispuesto, incluso pudimos ingresar antes del horario de check in previsto.
Las playas, los morros, la vegetación, el paseo en barco y en especial el camino a pie hacia la playa de los naufragados habitada por hermosos y amigables monitos.
Es un departamento pequeño pero con todo lo que se necesita. Queda a 2 o 3 cuadras de la Praia da Cima (Pinheira), que es bastante concurrida; y a 10 minutos de auto o 30 de caminata de Guarda Do Embaú (un paraiso). En la localidad hay algunos pocos locales gastronómicos y un parque de juegos con camas elásticas, inflables, autitos chocadores, barco pirata, etc..., que los chicos disfrutaron mucho. Los anfitriones tuvieron una gran amabilidad con nosotros, y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
el desayuno y la cena de muy buena calidad. las vistas del atardecer con los barcos en el horizonte hermosas. El pase en lancha sobre la laguna está lindo pero no es práctico., ósea no te sentís como en primera línea de playa
Además de los puntos que ya valoré como excelentes, destaco la limpieza, tanto del hotel como de la playa y ciudad. La noche, con la actividad en la costanera, es muy buena. Y la seguridad que sentí aunque andaba sola. La localización del hotel es excelente así como su personal. En costo de comidas, hay muy variados. El paseo en Barco Pirata permite ver desde el mar las playas, islas y Porto Bello, que creí no poder ver.