Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Neuhaus
Hausboot MS Donautal, que cuenta con salón de uso común, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Neuhaus con wifi gratis y vistas al río.
Un departamento completo, en pleno centro de Hallstatt, a pasos de la plaza y a 6 min a pie del puerto donde tomas el barco. Amplio, 2 habitaciones, camas grandes, cocina, baño. Las anfitrionas muy amables y serviciales. Totalmente recomendable
Nos gustó todo. La vista del cuarto, la vista dónde hay un muelle, que en verano es una playita ( nosotras fuimos en invierno) el desayuno, la piscina. Se puede ir a Hallstatt en un ómnibus que entra al predio del resort. Cuando hicimos el check-out nos fuimos con las maletas a Hallstatt en el ómnibus para seguir paseando, y luego a la hora de tomar el tren cruzamos con el barco. Hay un lugar donde te guardan las maletas, es donde sale el barco.
El alojamiento se encuentra en una excelente ubicación. Si planeas ir a Hallstatt en tren, pies este alojamiento es tu mejor opción ya que queda solo a pasos del barco. El desayuno buffet es increíble, harta variedad.
La ubicación en el centro del pueblo y al lado del barco que lleva al tren. El desayuno es muy bueno y variado. Lo mejor, levantarse con la vista al lago
Ubicación perfecta, justo en la plaza principal de Hallstat, a solo 1 min caminando de donde te deja el barco que cruza el lago a la estación de tren. El hotel es una maravilla, rústico, nuevo, limpisímo y desayuno correcto. El anfitrión muy educado y simpático. Lo recomiendo al 100 %. Estancia de cuento de hadas con el pueblito nevado.