Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Himarë
Monun Yacht está en Himarë, a 3 min a pie de Playa Palermo, a 800 metros de Secret Beach y a 15 min a pie de Playa de Porto Palermo.
Vlorë
Tour di Karaburun, Isola di Sazan e Grotta di Haxhi Aliu es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Vlorë, a 4 min a pie de Playa de Vjetër y a 1,9 km de Playa de Vlore.
Vlorë
Boat Ventures es un alojamiento con bar que se encuentra en Vlorë, a 9 min a pie de Playa de Vjetër, a 900 metros de Playa de Vlore y a 2,3 km de Playa de Ri.
Viajamos mi mujer, mi hijo de 9 años y yo. El trato de la familia que nos recibió es inmejorable! Las instalaciones son totalmente nuevas recién renovadas e impecable. La localización es perfecta! Dejas tu coche y llegas caminando a todas las partes. Hay farmacias, supermercados y restaurantes tan solo a unos pasos. Hay mucha oferta para paseos de barco en la playa de Spile. Hice unas fotos impresionantes. No tengo dudas de que volveré a quedarme aquí!!
La habitacion era cómoda y el personal muy amable. Se ofreció a subirnos las bolsas a la habitación y aparcarnos el coche en su parking. Además pudimos cenar en el restaurante y la comida de muy buena calidad y todo muy rico. Por la mañana siguiente teniamos una reserva en barco y nos adelanto el desayuno media hora para que pudieramos llegar a tiempo.
La ubicación perfecta a 2 minutos del paseo marítimo y la disponibilidad de parking justo enfrente del hotel, donde además pudimos dejarlo mientras hacíamos una excursión en barco el día de la salida.
La ubicación es excelente, a primerísima línea de playa. Es como ir en un barco. Buen ambiente, Emilio es una persona excepcional, nos consiguió todo lo que le pedimos, tickets para excursiones, nos cambió dinero, el desayuno… todo. Muy contentos, sin duda repetiremos.
La ubicación es perfecta para coger el barco a Corfu,el apartamento precioso y súper limpio con vistas alucinantes. Volveré
Adi y su familia han sido muy amables con nosotros, nos recomendaron restaurantes locales muy ricos e incluso nos gestionaron una salida en barco que nos encantó. Sin duda repetiríamos.
El propietario era encantador, dispuesto ayudar en todo momento, nos acompañó hasta la oficina del Barco y un Restaurante Muy Bueno. La habitacion de lo mejor de la zona, no le faltaba ningun detalle, bien situada, limpia. Mas que recomendable.
Las habitaciones muy cómodas, hotel al frente del mar, a 20 minutos en coche de Ksimil, el puerto de salida de barcos a Corfu a 800 metros
La cama cómoda y la ubicación que puedes bañarte. Ahora el agua de Himare no se si es porque hay muchas motos de agua, barcos,.. pero tiene gasolina ⛽️ se ve y se nota cuando sales porque resbalas.