Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
El trato de Uta, la persona encargada del Guest House. Fue increíble lo hospitalario que fue desde el primer momento. Pudimos conversar muchísimo rato con él y nos permitió entender la realidad de sudáfrica por un sudafricano. Nos hizo recomendaciones muy buenas como un hiking y un paseo en barco para ver el sunset que fueron increíbles.
Además, tiene una perra preciosa y adorable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.