Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
La atención del personal fue inmejorable, amables y nos organizaron una excursión en barco. Habitación amplia, piscina no muy grande pero que se agradece mucho. Desayuno en una azotea con vistas espectaculares y tuvieron en cuenta nuestra intolerancia al gluten para tener pan sin gluten, y en otro lugares de Turquia no.
Todo! Habitación nueva e impecable, súper limpia. Personal encantador, nos cambiaron dinero, nos organizaron una excursión en barco hasta Kekova y se desvivían por ayudarte. El desayuno muy completo. Ubicación perfecta, cómoda para aparcar, cerca del centro pero no tan pegado como para sufrir su ruido y tráfico.
La ubicación es perfecta para estar cerca del puerto y de la terminal de autobuses o las paradas de taxi.
Del puerto, se pueden hacer las excursiones en barco, a Meis (Kastelorizo - Grecia), por ejemplo.
El personal super amable.
El camping tiene una decoración muy bohemia y Zen y ofrece clases de yoga y música en directo de manera gratuita.
El personal fue muy amable y nos informaron de todo.
La excursión que hacen de pasar el día fuera con el barco, la recomiendo a todo el mundo, ya que ha sido de lo mejor de estos días en KAŠ.
además tiene unas agradables vistas.
tiene una hamaca para compartir entre los bungalows y mesa y sillas con sombrilla en el exterior.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.