Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Luxury Yachts Istanbul ofrece zona de playa privada y terraza, además de bar, y se encuentra en el centro de Estambul, a 9 min a pie de Torre de Gálata.
Vip Bosphorus Tour se encuentra en el barrio de Besiktas, en Estambul, a 5,8 km de Parque İstinye, a 7,3 km de Palacio de Dolmabahce y a 8,3 km de Nef Stadium.
Kmtyachtstanbul está en Estambul, a 10 min a pie de Bazar de las Especias y a 1,3 km de Torre de Gálata, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
Majesty Bosphorus está en Estambul, a 12 km de Centro de Congresos Halic y a 14 km de Bazar de las Especias, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
ESESYATTURİZM está en el barrio de Fatih, en Estambul, a 2,6 km de Bazar de las Especias, a 3,2 km de Mezquita de Suleymaniye y a 3,5 km de Torre de Gálata.
La situación dentro de Sultanahmet es perfecta, la Mezquita Azul prácticamente a la vuelta de la esquina, frente a ella Santa Sofía. Todo está a no más de diez /quince minutos caminando el Palacio de Topkapi el Gran Bazar incluso el mercado de las especies y Puente de Gálata desde el que se cogen todos los barcos y ferries que te llevan a Asia o a la parte moderna de Europa. También está cerca el tranvía por si no quieres caminar.
Nuestra habitación y la sala de desayuno tiene unas vistas espectaculares del mar de marmara, y Estambul
La localización es perfecta, a 150 metros De la Torre Galata y del puerto del que salen ferry’s y barcos de paseo, en un edificio pequeño pero muy bonito por dentro. El equipo de recepción es súper amable y dispuesto a ayudar con cualquier trámite: una reserva, un taxi,…. Habitaciones muy bonitas y reformadas hace poco. En fin, nos ha encantado.
El hotel está cerca del Bosforo y cerca del puerto para coger barcos y todos los medios de transporte para moverte por la ciudad sin problemas,es un pequeño hotel boutique con un servicio excelente y la calidad humana de la gente del hotel es impecable.Espero volver pronto y alojarme de nuevo aquí por qué ha sido una experiencia maravillosa sentirte en el centro de la ciudad y a la vez en un entorno tranquilo y sosegado donde poder relajarse y descansar bien.Gracias a todo el personal del hotel Unión Port hotel
La ubicación es muy buena, está al lado de Aya Sofia, se puede ir andando a todas las zonas turísticas, incluso es cómodo para acercarse hasta Eminönü y coger los barcos y transportes. El personal siempre amable y dispuesto para atenderte, la habitación, aún siendo la estándar, era muy amplia, tenía hasta un sillón y espacio suficiente para dejar las maletas y moverse.
Mejor imposible.
El personal es superamable. El hotel tiene una ubicación buenísima, cerca de las cosas que ver y a un paso del tranvía y los barcos para visitar a las otras zonas de la ciudad.
Está muy limpio y es muy nuevo, no le falta de nada.
Además buen desayuno.
Sin duda lo recomiendo.
A un paso de las mezquitas, el Palacio Topkapi y de los barcos. Desayuno variado (se pueden pedir varias cosas a la plancha como gofres, tortitas...). La piscina pequeña pero sienta bien después de un día sin parar. FERHAT, el botones (bellboy), fue muy agradable, y se preocupó de que encontráramos un taxi que no nos engañara.
La ubicación del hotel es muy buena, caminando a 10 minutos de Santa Sofía y a menos de 5 minutos del metro, tranvía y barcos.
El servicio de limpieza de la habitación es excelente.
La situación es inmejorable. A 2 minutos de la parada del tranvía que lleva a Sultanahmet, junto a la torre Galata y a 2 minutos del muelle de Donde salen los barcos a la parte asiática. Ademas la zona esta llena de sitios para cenar y junto al nuevo centro comercial Port Galata, ideal para pasear junto al Bosforo.
Las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran cómodas.
Además el personal fue muy agradable y dispuesto a ayudarte con todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.