Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
La habitación estaba bien y el personal fue super atento. No hablaban mucho inglés pero se esforzaron en ayudarnos haciéndose entender. Nos gestionaron un taxi para ir a coger el barco a Koh Tao al día siguiente, aunque creo que a un precio más caro que lo que podríamos encontrar en la calle, pero con la comodidad de no tener que gestionarlo.
El desayuno bueno.
Las instalaciones estan muy bien, la piscina adecuada y agradable, todo muy limpio y la habitación àmplia, limpia y bien cuidada.
Las chicas de recepción geniales, nos ayudar on mucho con nuestro tikets de barco, llamaron a la compañia para asegurarse de que estaba todo correcto y del lugar donde teniamos que ir.
El hotel está bien para un hotel de paso. No hay mucho que hacer en Surat Thani más que esperar al día siguiente a coger el barco hacia alguna de las islas. El personal fue amable, estaba limpio, tiene secador de pelo y el desayuno, incluido en el precio de la habitación, muy bueno. Te preparan huevos revueltos o fritos en el momento y tienen plátanos, zumo y tostadas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.