Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Camas cómodas. Aunque está lejos de la ciudad hay un paseo al centro en barco muy bonito. La parada está a 5-10 min andando o el tranvía justo en frente, incluidos ambos en la tarjeta de transporte
El hotel es un barco, se balancea un poquito y todo, fue una experiencia muy linda y nuestro cuarto daba directo al canal, por lo que podíamos disfrutar del aire
El hotel está cerca de toda zona central(old town), puedes ir andando a la isla de museos que está a 30 minutos o menos andando, también hay buses,trenes y barcos muy cerca.
Estuvimos alojados en uno de los tres barcos que conforman el hotel. Está en una zona segura y tranquila, con unas vistas impresionantes hacia la orilla en la que se levanta el Ayuntamiento. La habitación es pequeña, aunque cómoda. Y los baños, a pesar de ser compartidos, están muy limpios. Estábamos preocupados por el vaivén del mar por la noche, pero apenas lo notamos. Los mejor sin duda es el precio y la ubicación: se encuentra en Södermalm, el barrio bohemio de la ciudad. A su vez, está a 15 minutos andando del casco histórico.
El desayuno fue maravilloso, extraordinario. Las literas muy graciosas con mis hijos. Muy divertida la experiencia. La ubicación mágica. Playa. Puentes. Isla. Barcos. Zona verde. Bares. Todo maravilloso
La experiencia es excelente, el desayuno de los mejores que eh visto en Europa. El cuarto es una cama tipo "cucheta"que para una pareja no es lo mejor, pero bueno es la experiencia de como era en los barcos.
La ubicación es perfecta, esta en medio de todo, cerca del metro y podes ir caminando a los lugares turísticos.
Nos encantó la ubicación, se puede ir andando al centro de la ciudad y acceso rápido a buses y barcos para ver lugares turísticos. El diseño del hotel está muy bien, es precioso. El detalle de las mesas de ping pong en cada planta muy acertado. El desayuno fantástico. Las camas muy cómodas y el baño magnífico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.