Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Muy bien situado en Ponta Delgada y en la isla, ya que las mejores carreteras estan en torno a la capital, piso con aparcamiento incluido, supermercado en el bajo del edificio, piscina natural en el puerto a 5 minutos andando, todo a aprox 5-10 minutos andando del apartamento. Barcos avistamiento de ballenas enfrente. Sete Cidades 30 minutos en coche.
Piso reformado hace 2 aprox 2 años, todo muy bien.
Lo que nos gustó del alojamiento eran sus vistas al mar,
impresionante, parece que estás en un barco !!! También nos gustó que estaba muy bien ubicada y para la fecha (puente de mayo) que fuimos siempre encontramos aparcamiento cerca.
Hemos tenido una experiencia increíble!!! El barco era super bonito, muy bien decorado, tenia todo lo que hace falta. Hemos dormido genial allí. También hemos disfrutado del desayuno super rico en la terraza. También los administradores de la compañía eran muy amables, me estaban respondiendo super rápido con todas las preguntas. Me gustaría volver a esa alojamiento!
Una experiencia inolvidable, el barco esta situado a escasos metros de restaurantes, salida de taxi, supermercafos. Ademas cuenta con unas instalaciones privadas con duchas a pocos metros del barco. El barco es una preciosidad y cuenta con todo lo necesario para que la estancia sea muy agradable. El propietario del barco es amable y siempre dispuesto a echar una mano en cualquier duda que pudiera surgir, especialmente a los novatos. Recomendable 💯❌💯
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.