El Barco Casa Catamarã SleepBoat se encuentra en Faro, a solo 800 metros de la catedral de Faro, y ofrece alojamiento frente a la playa con instalaciones para practicar deportes acuáticos, terraza y...
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Alojamiento amplio, limpio y cómodo. Con terraza con vistas a la Ría y al pueblo en la cubierta. Pueblo de pescadores con sitios para comer ricos y muy baratos. Visita a la playa con barco, un lugar perfecto para desconectar.
El atardecer y el amanecer desde el barco, disfrutar de la noche estrellada y sin contaminación lumínica, tener una cama enorme y supercómoda, bañarte entre bancos de peces de diferentes especies... Una experiencia inolvidable y totalmente recomendable.
Muy buena ubicación; cerca de la playa, del barco para ir a las islas.
Cerca de comercios, bares y demás. Silencioso y una azotea muy muy bonita, lo mejor del apartamento.
Todo, es precioso, en esta época ha sido genial ir, salió el día muy soleado, estábamos hasta en biquini siendo Abril, vimos las estrellas en el solárium con un saco de dormir que nos llevamos. La playa estaba sola para nosotras, la barca de remo es muy divertida.
Todo es flipante incluido el paseo cuando vas a la casa barco y vuelves. El personal es muy amable. Todos los espacios están cuidados y te permiten vivencias distintas. Nos quedamos en la Casa Barco Culatra, repetiremos!!!
Verónica
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.