Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
El apartamento fue un barco privado. Era espacioso para dos personas. Tenía una terraza maravillosa con una hamaca. Todo estaba super limpio y el desayuno era espectacular. El trato de Gui durante la estancia y de todos los compañeros fue espectacular también. Vale la pena repetir.
Trato y atencion del personal muy atenta y amable.
Buena ubicacion tranquila pero cerca del centro (10-15 minutos a pie) y cerca del puerto (25 minutos a pie) donde hay excursiones en barco y restaurantes
Ha sido una experiencia inolvidable. 100% recomendable.
El barco cuenta con todas las comodidades y todo muy limpio. Me sentí segura porque Gonząlo me guío en todo momento en las dudas que tenia
El barco tiene todas las comodidades aunque lógicamente no es como una casa, pero uno sabe a lo que va. El espacio no son los 130 m que publican, serán unos 40 m muy bien aprovechados, no le falta un detalle como tener café y ventiladores 🤗. Lo mejor es la ubicación!! Todo en cuanto a ocio en nuestra puerta.
Cenar en el exterior del barco divisando la Marina iluminada y en silencio, una experiencia muy bonita. Todo un detalle la presentación del desayuno.
El alojamiento tiene todo lo necesario, muy limpio, todo nuevo y bien decorado. El aire acondicionado es fundamental, y enfría muy bien, porque en el interior durante el día no se podría estar sin él, en verano.
El personal super atento en todo momento,la comunicación inmediata.
Bien organizado el check-in por el personal. Aunque la aplicación daba error al introducir los datos, puede mejorar.
Es una estancia super original, para sorprender a la familia. Estas en el puerto deportivo de Albufeira (en la Marina), puedes pasear y ver otros barcos.
La cocina está completamente equipada, no le falta nada. Hay un super a 1 minuto. Puedes cocinar o incluso preparar carne en una pequeña parrilla eléctrica. La parte de arriba, es como una terraza con amacas.
El desayuno, te lo traen a la hora que tu les indiques.
El baño, aunque pequeño, esta muy bien aprovechado y funciona perfecto.
Estaba cerca del puerto deportivo de Albufeira, desde donde salen barcos para ver las cuevas de Benagil y donde hay bares y restaurantes para tomar algo por la noche. Además, había tiendas y supermercados cerca.
- la propia experiencia de alojarte en una casa barco
- los detalles, la terraza en la parte de arriba y lo acogedor del alojamiento
- el completo desayuno
- la ubicación, con parking gratis y zona de ocio cercana
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.