Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Muy bonito, bien ubicado, cómodo, desayuno excepcional! El paseo en barco es un buen detalle.
El personal en general es correcto pero no es hospitalario o amable a excepción de Emilia que es encantadora. Lo recomiendo y volvería a hospedarme aquí.
La ubicación cerca del centro, pero a su vez, fuera del ruido y la agitación, fantástica. Un poco caos en el desayuno, sobre todo, el fin de semana en hora punta. Normal. Muy agradable el paseito en barco por el río, como detalle del hotel con los clientes. Si lo haces el primer día de estancia, te abre un poco la visión general de la ciudad.
Situación excelente en el centro. Un corto paseo en barco gratuito muy agradable, que necesitaba de reserva. El desayuno incluido bien pero elegir el hotel porque trataba el tema de alimentos sin gluten por ser celíaca y no tenían muy claro el tema.
Aunque avisamos del checkout muy temprano no nos dieron ni un pequeño picnic.
La ubicación es perfecta para acceder a la city center. Acceso a los barcos turísticos y otros destinos como Sopot, Gdynia, Westfalia. Me encantó el que tuviera un jardín interior deliciosamente cuidado. La cocina equipada con sus servicios completos.
En fin, la insonoridad en las habitaciones que permite dormir con mucho relax.
Es de los lugares que voy a recomendar a mis amigos, familiares.
Me encantaría volver.
Gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.