Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
La ubicación es excelente. Está en el centro de Bergen, tiene muy cerca todos los medios de transporte: barco, tren, tranvía...
Próximo a un supermercado donde es asequible comprar alimentos.
La ubicación del hotel si piensas salir en un crucero o paseo en barco es perfecta. Tienes el mercado y lugares de interés cerca para pasear, hacer compras, comer en diferentes lugares.
El desayuno es muy completo. Para todos los gustos. Muy recomendable.
La habitación es normal. El baño moderno y completo. Bastante espacio en la habitación doble que nos dieron. Complementos básicos en la habitación en cuanto a café, te.
La ubicación. Puedes ir a pie a todos los lugares de interés (brygge y funicular y las excursiones de barco)
Puedes pasear e ir al hotel a cada momento que lo necesites.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.