El Stunning boat with a view está situado en Ámsterdam y ofrece wifi gratis. El B&B está situado en la planta superior del barco y ofrece un solárium y un sauna.
Daniela
Argentina
El barco es perfecto, amplio, limpio y bellísimo
Si bien no está anclado en los canales del centro está a 10 minutos en autobús desde la estación central. Tiene todo lo necesario para cocinar y un par de sorpresas en el mini bar para disfrutar
La anfitriona muy atenta a todo.
El Beautiful Water Villa, near Schiphol and Amsterdam se encuentra en Aalsmeer, a 20 km del Vondelpark y a 21 km del Johan Cruijff Arena, y ofrece bicicletas de uso gratuito y aire acondicionado.
El Quiet Waterloft near Amsterdam and Schiphol WS11 se encuentra en Aalsmeer, a 20 km del Vondelpark y a 21 km del estadio Johan Cruijff Arena y del Museo Van Gogh.
El alojamiento se encuentra en Aalsmeer, a 21 km del estadio Johan Cruijff Arena y del Museo Van Gogh. El Quiet Waterloft near Amsterdam and Schiphol WS17 ofrece aire acondicionado.
El Private ship with wellness and beautiful design se encuentra en Bodegraven y ofrece una terraza. Se encuentra a 30 km de Noordwijk aan Zee y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Island Sleeping es un alojamiento con terraza que se encuentra en Aalsmeer, a 17 km de Centro de Congresos RAI de Ámsterdam, a 17 km de Museo Van Gogh y a 18 km de Museo Moco.
2 Bedroom Private HOUSEBOAT CITY CENTER está en el barrio de Zeeburg, en Ámsterdam, a 3,5 km de Artis Zoo, a 4,1 km de Casa museo de Rembrandt y a 4,2 km de Ballet y Ópera Nacional Holandesa.
El Houseboat Vinkeveen, situado en Vinkeveen, 17 km de Ámsterdam y a 46 km de Róterdam, ofrece propiedad y conexión WiFi gratuita en todas las dependencias.
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.