Woonark De Woude está en Uitgeest y dispone de alojamiento con wifi gratis a 27 km de Estación Central de Ámsterdam, a 28 km de Casa de Ana Frank y a 29 km de Plaza Leidseplein.
Cozy houseboat at the edge of the marina es un alojamiento con terraza que está en Uitgeest, a 26 km de A'DAM Lookout, a 27 km de Estación Central de Ámsterdam y a 28 km de Casa de Ana Frank.
Moana está en De Woude y dispone de alojamiento con wifi gratis a 27 km de Estación Central de Ámsterdam, a 28 km de A'DAM Lookout y a 28 km de Palacio Real de Ámsterdam.
Loft boat, que cuenta con terraza, restaurante y bar, ofrece alojamiento en Ámsterdam con wifi gratis y vistas al lago. Este barco ofrece alojamiento con balcón.
Amice está a 16 km de Keukenhof y a 18 km de Casa de Ana Frank, y ofrece alojamiento en Haarlem. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Ami
México
Un lugar muy tranquilo para hospedarse, es un camarote con 2 camas, pequeño pero acogedor, no esta tan cerca del centro pero esta muy cómodo y por lo mismo muy calmado, la zona es hermosa, a 10 min de la estación harlem, hay gran variedad de alimentos para desayunar, el personal contesta tus dudas y es muy amable, hay una zona general para comer, jugar, platicar, es una excelente opción precio-calidad, la vista es hermosa el bote es muy lindo
Esta casa flotante del centro de Ámsterdam cuenta con una terraza junto al agua. La famosa plaza Rembrandt está a solo 110 metros.
Veronica
México
Ubicación , experiencia , tamaño apartamento excelente. Muy buena comunicación, instrucciones claras y útiles.
Equipado con todo lo necesario para unos días increíbles conociendo Ámsterdam en todo su esplendor!
Zona agradable para caminar y súper cerca de todo.
Si quieres alojarte en el mar, una estancia en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.