Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
La acogida del anfitrión fue espectacular. Me trató de manera muy profesional a la vez que cercana, y me recomendó varios sitios para cenar por el centro. Me habló del transporte en barco para llegar a la otra orilla. No le faltó de nada, muchísimas gracias!
Las habitaciones amplias y el baño muy moderno.Poder hacerme el desayuno. El anfitrión nos trajo y nos llevó , además nos enseñó lugares para poder movernos en bus y barco. Siempre nos ayudó en cualquier duda.
La amabilidad de Max y Margarita y lo bonito q tienen el apartamento.
Valorar el detalle del desayuno y bebidas en la nevera.
La proximidad al aeropuerto y para desplazarte al centro de Brindisi caminando 200m para tomar un barco taxi q te cruza al otro lado del rio por 1,10 euros
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.