Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Ubicación perfecta, al lado del puerto para alquilar barco o ir en Ferry público. Pàrquing gratis. Habitación grande y limpia. El personal es muy amable.
Las personas que trabajan allí son muy amables. Todos los días, estaban muy bien dispuestos a ayudar. Las personas de recepción y de la cafetería increíbles! El desayuno es buenísimo. Muy buena calidad y varias opciones a escoger. Y la ubicación más que perfecta para conocer Bellagio y además para tomar los barcos a otros puntos y regresar.
Pequeño hotel familiar, atendido por los hermanos Marcelo, Miguelle y su esposa Elizabeth, que hacen lo posible para hacerte sentir como en casa. A sólo 50 m del puerto de ferry, en pleno centro de la encantadora Bellagio, ideal si uno va en barco. Aceptable relación precio/calidad para los valores de la localidad. Muy recomendable.
El desayuno es completísimo y muy rico. La habitación muy espaciosa, con el baño grande también. El sitio muy tranquilo y silencioso por la noche. Fácil de aparcar y muy cerca del puesto de San Giovanni para disfrutar de la zona en barco. El restaurante cercano muy bueno también.
Está en una ubicación perfecta, subiendo una pequeña calle de escaleras delante de la parada de los barcos q vienen o van a Como. Se puede desayunar en el restaurante que se encuentra en los bajos del edificio.
El apartamento es muy cómodo y está en buenas condiciones. A pocas cuadras esta el puerto de San giovanni donde puedes tomarte el barco para ir a otros pueblos además de que puedes llegar caminando a Bellagio sin problema.
Gonzalez
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.