Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
El apartamento está en el casco antiguo, lo que lo hace muy cómodo para recorrer Alguero y llegar al puerto para coger el barco a la Gruta de Neptuno, por ejemplo. Además, hay supermercados bastante cerca. El apartamento está bien equipado y para cuatro personas es perfecto.
La localización es muy buena y tranquila. El dueño y su padre son muy amables y atentos, las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas y nos informaron muy bien de todo lo que queríamos ver de la zona. El barco es grande y cómodo. Nos gustó mucho y esperamos repetir.
Es una experiencia única, totalmente distinta y eso nos encantó. La ubicación muy buena, el barco muy bonito y las vistas geniales. El capitán y su hijo muy amables y divertidos. El desayuno maravilloso!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.