Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Estar en un barco nos pareció diferente y original, la habitación era grande y cómoda, tenía lo indispensable para pasar unos días. El desayuno es bueno, variado y completo.
Me encantó, tanto a mi como a mi marido la ubicación. Esta al lado de todo, el bus 100e de la estación que te trae directo a la puerta del apartamento con apenas 3 paradas, tienes las calles principales cerca, las de marcha, los barcos, puentes, ha sido una pasada. El anfitrión de 10 súper amable y atento. Sin duda lo recomiendo para pasar unos días. Nos vamos encantados con la experiencia.
La ubicación ideal, cerca del metro, de donde se coge el barco nocturno, del parlamento, supermercados cerca, un barrio tranquilo y seguro
La habitación grande, espaciosa, la cama muy cómoda, no se escucha ruido del exterior a pesar de estar en un bajo
La cocina pequeña pero con todos los utensilios en caso de querer cocinar ahí
El cuarto de baño está bien
Tiene un encanto especial al ser un barco. Estábamos en la suite superior y las vistas desde allí eran muy bonitas y con terraza propia en la proa.
El personal muy atento y el desayuno muy bueno y completo, mucha variedad tanto salada como dulce.
Habitación amplia y tranquila.
Próximo a todo, se puede ir caminando al Parlamento y al centro y a la isla Margarita. A 10 o 15 minutos.
También hay lugares para comer o tomar algo al lado.
Todo, un hotel excelente. A mi novio que le encanta todo lo que tenga que ver con barcos y eso le fascinó. Todo muy limpio, súper calientito para los -3 grados que había afuera. El personal súper amable y dispuestos ayudarnos en todo. Las instalaciones 10/10 y sobre todo la ubicación, la ubicación es la mejor. Sin duda volveríamos a ir.
Las vistas des de el barco son increíbles, ¡Recomiendo reservar específicamente la habitación con vistas, para que la estancia valga la pena! Aun así, se puede transitar por las cubiertas y disfrutar de las vistas.
El buffet de desayuno es muy completo.
Esta cerca de la Isla de Margarita.
El hotel para aquellos que lleguen en automovil es perfecto, dado que tiene estacionamiento debajo del hotel y acceso directo al lobby. El personal siempre dispuesto a responder cualquier duda o pregunta. La ubicación es muy buena. Justo enfrente están la mayoría de los puertos para subir a los barcos que llevan a recorrer el rio, que vale la pena (de noche). Está próximo al puente de las cadenas (200 mts) que permite cruzar a Buda.
El chico recepcionista que estaba por la noche fue muy amable y nos ayudo en todo lo que le preguntamos. Aunque no supieron ayudarnos en el momento de preguntar sobre los tours en barco por el danubio. Ahora ya sbemos que debes ir al puente blanco donde salen los barcos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.