Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
La mesita en el balcón y los desayunos y atardeceres viendo la circulación de barcos por el mar superó de largo nuestras expectativas. El pueblo genial, justo al lado hay una estación de autobuses y unos ferry que te llevan a Split en media hora. Mucho menos que si debes entrar en coche a su caótico sistema circulatorio. La mejores playas están a unos pocos km, pero a 200m hay una playita donde relajarte después de un dia de visitas y excursiones antes de cenar.
El apartamento está situado en un punto estratégico a dos pasos del centro histórico de Trogir y de una playa sencilla para un chapuzón rápido. Cuenta con un jardín grande donde uno puede relajarse. Marko es un anfitrión magnífico que se preocupa de que te encuentres siempre a gusto. Recomiendo Trogir para visitar la zona ya que es menos ajetreada que Split y cuenta con mejores playas. Para visitar Split puedes coger un barco por 7€. Hagan caso a las indicaciones de Marko!! =)
Terraza propia grande con muy buenas vistas y muy bien ubicado. A 2 pasos de una pequeña playa con transporte por barco o buz a Trogir y a 10 minutos en taxi del centro histórico y 15 del aeropuerto de Split.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.