Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Apartado, pero con playa y piscina privadas. Piscina panorámica con vistas al mar, al igual que el restaurante. Barco, con hotario regular, para ir a Dubrovnik (no lo pudimos usar porque hubo mala mar). Además del restaurante tiene bar en piscina, playa y en recepción, donde se come bien.
El apartamento es muy amplio, la ubicación es perfecta. hay un centro comercial muy próximo, unos 400mts, restaurantes, supermercado etc.. la playa está unos 500mts aprox
El precio desde el aeropuerto es de unos 15 euros en Uber y a Dubrovnik unos 12, siempre en Uber aquí funciona muy bien.
Muy cerca está la salida de los barcos para las excursiones, la que mas me gusto fue la de las tres islas, la recomiendo.
El entorno es espectacular!!
Habitación amplia y limpia, muy cómoda. Equipada con aire acondicionado y con zonas comunes donde puedes descansar tomando un té o café. Parking privado. La amabilidad de las dueñas que en todo momento nos ayudaron para movernos por la zona en transporte público (puedes llegar a Dubrovnik tanto en la línea 10 de autobús como en barco).
Noelia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.