Ir al contenido principal
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!

Barcos en Bol que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Puntaje: 9.6
    9.6
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 767 comentarios
    Las vistas desde la habitación, la amabilidad del personal,muy atentos, nos recogieron y acercaron al centro cuando llegamos en barco y al irnos, esto es de agradecer llevando maletas. El desayuno correcto, sencillo, pero variado. Habitación correcta, con pequeña terraza y vistas al mar en una zona súper tranquila. Muy recomendable
    Ana
    Pareja joven
  • Puntaje: 8.5
    8.5
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 492 comentarios
    Buen desayuno, muy buena ubicación, se aparca en la puerta, y se agradece la piscina. Después de hacer la salida del hotel a las 11, nos dejaron disfrutar de la piscina hasta la hora que nos fuimos a coger el barco
    ANDRES
    Familia con niños pequeños
  • Puntaje: 9.7
    9.7
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 179 comentarios
    Nick el dueño fue muy amable con nosotros. Nos dieron una habitación mejor a la reservada y nos ayudó a reservar nuestro viaje a Hvar (en mayo no existe ferry asi que necesitamos un barco privado y un taxi una vez llegados a la isla).
    Laura
    Pareja joven
  • Puntaje: 8.9
    8.9
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 68 comentarios
    apartamento amplio y con terraza. Los dueños muy majos. Nos permitieron dejar las maletas sin problema hasta que salió nuestro barco y nos ofrecieron acercarnos porque estaba lloviendo. Muy amables.
    ESCALONA
    Persona que viaja sola
  • Puntaje: 9.2
    9.2
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 73 comentarios
    Los propietarios fueron muy amables, me subieron la maleta hasta la habitación (segunda planta con escaleras), y nos guardaron las maletas hasta que cogimos el barco de vuelta (de 10 a18) así que por ese lado muy bien. Pudimos hacer el check in antes de la hora acordada, cosa que también se agradece :) la terraza con vistas al mar también tenía su encanto.
    MARIA JOSE
    Pareja joven