Encontrá los alojamientos en barcos que más te gusten.
¿Buscás un alojamiento en un barco?
Si querés alojarte en el mar, una estadía en un barco es la mejor opción. Los huéspedes tienen acceso a la totalidad o a una sección del barco, yate o casa flotante (que siempre se quedan atados al muelle). Puede llegar a haber comidas y servicios adicionales disponibles. ¡Una aventura náutica!
Es un alojamiento que cumplio claramente mis expectativas. El anfitrión fue super atento, dejando fruta, agua y una botella de vino.
El alojamiento dispone de todo lo que necesitas para una estancia.
Para mi estuvo muy bien situado. Se llaga facilmente en el autobus 15 desde el aeropuerto, esta a 10 minutos andando de la old city y a 5 minutos andando del puerto, si quieres coger un barco.
El hotel es aceptable, aunque alguna reforma no le vendría nada mal, sobre todo el baño. La habitación, con vistas al puerto, bien insonorizada y de tamaño normal. Es un hotel apto para pasar un par de noches allí, a la llegada del barco o a la parada. El aeropuerto a 15 minutos en taxi.
Stamatina es muy amable y serviable. Ubicacion del piso es centrica, al lado de un parking gratis, al lado de una playita, al lado del centro historico, no muy lejos de los muelles donde salen los barcos. Tiene aire acondicionado en el salón y en la habitacion.
Bien situado, frente al nuevo puerto. Al día siguiente, tenía que estar temprano, para coger un barco. Me resultó práctico
Es un apartamento en una casa baja renovada.
Estuvimos a gusto En los alrededores, se puede cenar, ó tomar un refresco
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.